CREAN LA IGLESIA ANGELICISTA EN LA MATANZA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50437 Compartes

Fanaticos de Daniel Angelici crearon una iglesia donde rinden culto al actual presidente de Boca. La iglesia se denomina "Santos Blancos y Puros del Santo Daniel Angelici"
Dichos fieles defienden la integridad moral del actual vicepresidente de la AFA a tales motivos en un comunicado oficial la nueva iglesia anuncio lo siguiente

"Fieles, Devotos y Caseros. Seguidores de Maluma y afines. Estamos hoy aqui reunidos y constipados para anunciar la llegada del santificador y de-humificador de nuestro excelentisimo guia espiritual y fundador del Salame Picante sin Comino, nuestro queridisisisismo Daniel Angelici. El se ha comprometido a convertir nuestra Bombonera en un misil cosmico tipo Taunus Cupe aunque ahora estemos como un 125 castigado. y tambien se ha comprometido en llevar a nuestro equipo a la gloria internacional aunque ahora no estemos ni en Barrio la Gloria de La Matanza. Tambien nos ha prometido cambios en la derensa y lo cual ya ha cumplido visto que hemos contratado dos nuevos abogados defensores. Quiero agradecer a los medios y los completos por estar presentes en este evento que cambiara para siempre la historia de la religion. Somos fieles y seguiremos fieles apostando en los Bingos de Angelici al menos pegando un color de vez en cuando"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty