INFRAGANTI Travesti acusa a Remisero de no pagar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17396 Compartes

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, en momentos que efectuaba recorridos por el barrio Libertador procedió a interceptar un remís, el cual circulaba de modo irregular. Posteriormente el personal actuante pudo establecer que el conductor se encontraba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual, junto a la persona que lo acompañaba -un travesti- se lo trasladó hasta la sede de la Comisaría Quinta.
El procedimiento se realizó poco antes de las 8 del último lunes, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil por las inmediaciones de la esquina de la calle Olavarria y la avenida San Martin, donde advirtió el desplazamiento de un remís en forma zigzagueante, cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad.
Esta persona se identificó como Rodolfo Sansone Alias Cone de 41 años, siendo demorado junto al travesti que lo acompañaba y trasladado hasta la Seccional 5ª, procediéndose también al secuestro del auto, un Corsa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty