UN ASESOR FISCAL DE VALLADOLID PODRÍA ESTAR IMPUTADO EN ABUSO DE MENORES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84380 Compartes

Valladolid. (Redacción/Agencias). Un asesor fiscal de Valladolid , que responde a las iniciales L.A.A.R, y regenta una gestoría en la calle San Luis podría ser acusado por "promoción, prostitución y corrupción de menores". Según la investigación, podría haber practicado sexo con varias menores a lo largo de dos décadas.
Dicho sujeto frecuentaba casas de citas donde estas menores practicaban la prostitución. Su identificación ha sido posible por la grabación de diferentes cámaras de video-vigilancia que estaban distribuidas por las viviendas que ocupaban estas jóvenes.
Estaríamos ante un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, se castiga el hecho de solicitar, aceptar u obtener (188.4 ,Código Penal), a cambio de una remuneración o promesa, una relación sexual con una persona menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, y será castigado con una pena de uno a cuatro años de prisión.
Algunas de las denunciantes han declarado ante la Fiscalía de menores que les ofrecía ayuda para proporcionarles un trabajo y conseguir legalizar su situación en el país.
Una juez de Valladolid ordenó el registro de las viviendas donde habían tenido lugar los hechos y la Policía encontró las imágenes de las relaciones sexuales grabadas en varios discos duros, memorias USB y ordenadores portátil.
Tras conocerse estos hechos, en los próximos días pasará a disposición judicial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty