Maneja ebrio ,la policía lo detiene y le echa la culpa a su perro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70530 Compartes

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad fue detenido por la policía federal y se excusó diciendo que quien manejaba era su perro.
Carlos Perez, de 35 años, culpó al perro después de estrellar su coche contra un comedor escolar, tras una persecución policial en Rincón de Milberg, Tigre. Al parecer, le dijo al oficial: “Es mi perro el que estaba conduciendo, y lo hace porque quiere. No va a encontrar nada de drogas o armas de fuego que me inculpen”.
El informe policial elaborado tras la detención, describe cómo Perez escapó a pie antes de ser finalmente retenido por perros rastreadores en una iglesia. El hombre se había refugiado en la capilla, y lo expulsaron porque olía a alcohol marihuana y perro sucio
Perez que tiene antecedentes penales por robo a mano armada en kioskos, fue trasladado al hospital para comprobar su estado de salud y ahora está acusado de conducir ebrio, huir de la policía y abandonar la escena de un accidente. Su perro, sin embargo, ha quedado libre de toda acusación y a disposición de los proteccionista de la ciudad de Tigre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty