Casa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52958 Compartes

El pasado martes a primera hora de la mañana Leonor S., una joven enfermera, de mediana contextura y de 1,60 m de altura, salía de trabajar de la sala de primeros auxilios. Fue mientras caminaba por la vereda rápidamente, (1,60 m/s) que la sorprendió un fuerte golpe en la cabeza, provocándole una herida cortante pero de poca profundidad, ya que debido a las bajas temperaturas reinantes, la mujer llevaba un grueso gorro de lana, lo cual mitigó el golpe.
Luego de que la mujer fuese trasladada al hospital de la localidad, no como profesional de la salud, sino como paciente, se supo que fue un accidente fortuito por la caída de una maceta desde el octavo piso (23,6 m de altura), mientras la propietaria del departamento, regaba sus margaritas como todas las mañanas.
La policía recurrirá a expertos en física para averiguar a qué distancia se encontraba la mujer del pie del edificio cuando comenzó a caer la maceta en cuestión, para que impacte desafortunadamente justo sobre la cabeza de la pobre joven segundos después.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty