Festejos de Juan Arce y Eduardo Demestri por el triunfo en las presidenciales 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92902 Compartes

Los argentinos votaron normalmente el Domingo 20 de Octubre del 2019 para votar la continuidad del Presidente Mauricio Macri por un mandato mas o elegir un nuevo presidente.
Al cerrar los comicios, los presidentes de mesas y fiscales empezaron el conteo de votos a las 18:30 de la tarde y a las 19:30 hs, tenian el resultado electoral con el nuevo sistema del voto electronico que automaticamente los resultados salian publicados en la pagina web oficial de la Justicia Electoral de la Nacion. Lo que se esperaba pronosticado por las consulturas encuestadoras que fuese un balotage entre el Presidente Mauricio Macri y el empresario petrolero Juan Arce, termino no sucediendo.
Los resultados oficiales fueron Juan Arce - Eduardo Demestri (Avancemos) 36.50, Mauricio Macri - Elisa Carrio (Cambiemos) 26.30, Cristina Fernandez - Omar Perotti (Unidad Ciudadana) 16.10, Juan Manuel Urtubey - Jose Manuel De La Sota (Lealtad a la Patria) 10.25, Nicolas Del Caño - Nicolas Pitrola (Frente de Izquierda) 6.30 entre las fuerzas mas importantes.
A las 20 hs el Presidente Macri reconocio la derrota, haciendo balance de sus aciertos y errores de su gestión, felicito a Juan Arce deseandole suerte y prometio como un presidente y ciudadano argentino democratico entregarle el mando en sus manos el 10 de Diciembre del 2019.
Al terminar su discurso el Presidente Macri, en el bunker de Unidad Ciudadana, la Senadora y ex presidenta Cristina Fernandez no dio discurso y en su lugar su compañero de formula Omar Perotti decidio hablar en su lugar, lamentando una vez mas la derrota del peronismo y culpo a los peronistas que jugaron por afuera, refiriendose a Urtubey, que dividen el voto del peronismo y cerro su discurso felicitando a Juan Arce y deseandole suerte.
A las 22 hs salieron el Presidente Electo Juan Arce y el Vicepresidente Electo Eduardo Demestri a festejar en el bunker de Avancemos, donde destacaron que es una fuerza integrada por radicales, peronistas, comunistas, socialistas, democratas, vecinalistas y de otras ideologias politicas que dejaron atras sus origenes para trabajar unidos y juntos por Argentina. Ambos prometieron unir a todo el pueblo argentino para que Argentina avance y cresca en empleo, acabar con la discriminacion de clases sociales, de sexualidad, de capacidades, discapacidades e incapacidades, que todos deben integrarse a la nueva Argentina, la argentina de empleo y desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty