Muere cantante colombiano Juanes en terrible accidente y famosos lo lamentan (FOTOS Y VIDEOS)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13261 Compartes

Políticos, artistas y deportistas colombianos expresaron hoy su pesar por la muerte tras un accidente de tránsito del cantante de pop latino.

“Lamento la muerte de Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes reconocido artista de Pop latino. A su familia y sus seguidores, mis condolencias en este difícil momento”, escribió en Twitter el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien se sumó a las reacciones en las redes sociales.

Juanes, de 35 años, sufrió heridas graves al volcarse la camioneta en la que viajaba junto a otras tres personas en una carretera próxima a la localidad de San Onofre, en el departamento de Sucre (norte).

En un comunicado de prensa, la Clínica Santa María, adonde fue ingresado el artista, indicó que presentaba “múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen, extremidades”, entre otros.

La Policía en Sucre informó que entre las “hipótesis iniciales” sobre las causas del accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

“Gracias por tu música, sencillez y apoyo. Te extrañaremos. Acompaño a sus familiares y amigos en este momento”, afirmó en Twitter el delantero del Mónaco Radamel Falcao, quien publicó una fotografía en la que Martín Elías lucía una camiseta con la imagen del futbolista.

Las etiquetas Juanes, QEPD y descanaJuanes se ubicaron entre los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty