Ika Rosh, patrimonio viviente de Purranque

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43656 Compartes

Muchas personas prefieren el anonimato porque es un buen refugio para el desarrollo de sus habilidades ya sea en su trabajo, afición o el arte, esto en razón a que muchas veces el ser conocido impone críticas positivas o negativas que coartan o distorsionan dichas habilidades.
Normalmente, el reconocimiento les llega despues cuando no puedes disfrutarlo en vida pero hay casos que se hace necesario hacerlo antes de su partida.
En nuestra sureña ciudad existen varios ejemplos de personas en esa condición, entre ellas una persona que se le ve a menudo en las ferias ofreciendo cultura silenciosamente. Su afición, mas bien, arte, la tiene en constante contacto con libros de todo tipo que le sirven de guía a su escondida aptitud, la de escribir ya sea en prosa o en verso, ya sea contemplativa, reflexiva o confrontacional. Al ofrecer esos libros espera que para otras personas sean también un instrumento para el enriquecimiento de su espíritu. Ika merece el reconocimiento entonces para alentarla a que nos de a conocer su arte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty