Un vecino de Cuéllar de 27 años asegura haber sido abducido por un OVNI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88345 Compartes

Misterioso episodio ocurrido en la Villa de Cuéllar, Entre Ríos. Los expertos dudan del fenómeno debido al tiempo que el adolescente estuvo desaparecido.
Un aparente caso de abducción OVNI de un chico de 27 años, que tras verse envuelto en una cortina de luz y en medio de un sonido intenso apareció a un kilómetro de distancia del lugar donde tuvo esas percepciones, un hecho que conmueve a los más de seis mil habitantes de la localidad Cuéllar.

El incidente, informado por Investigadores de Campo Ovni Unidos (ICOU), tuvo lugar en la noche del lunes en un barrio humilde de Cuéllar y tuvo como protagonista a un adolescente que salió de su casa para trasladarse a otra propiedad familiar ubicada a unos cincuenta metros del lugar.
El chico, cuyos datos no fueron revelados por razones de índole legal, se dirigió solo a esa finca en construcción a buscar algo que le habían solicitado su padres. Éstos se alarmaron cuando vieron que pasaban los minutos y el muchacho no regresaba al hogar.

En esas circunstancias, tal como declaró la familia a las autoridades policiales de Cuéllar , el hermano mayor del adolescente, un joven de 25 años, se dirigió a la obra en construcción porque recordaba que la puerta de acceso al lugar tenía dificultades para ser abierta desde afuera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty