Pandillero es abatido durante un enfrentamiento con policías en apopa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96434 Compartes

El tiroteo ocurrió en el municipio de apopa departamento de San Salvador en el que resultó un terrorista abatido por agentes de la PNC.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves , cerca de una quebrada en la urbanización Maria Elena Municipio de Apopa. De acuerdo con el reporte de la PNC una Patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaba un operativo en busca de un cabecilla de una Red de narcotraficantes que opera en dicha zona cuando fueron sorprendidos por un grupo considerables de terroristas.

Al percatarse de la presencia policial los terroristas atacaron con armas de fuego a los elementos de la PNC, quienes repelieron el ataque, lo que conllevó a un intercambio de disparos entre criminales y uniformados.

En el tiroteo uno de los terroristas resultó muerto, quien fue identificado como Jonathan Antonio Durán de 17 años de edad, mientras que el resto se dieron a la fuga al ver a su compañero ya abatido. Por su parte la corporación policial no reporto bajas ni elementos lesionados luego del enfrentamiento.

Al cierre de esta note no se reportaron capturas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty