Desanti promete darle la 30 a la LDA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40847 Compartes

La férrea lucha contra la corrupción y el desempleo no son dos constantes que se presentan en la mayoría de las campañas políticas y este año no fue la excepción.
Este martes el candidato liberacionista Antonio Álvarez Desanti dio a conocer su plan de gobierno en el cual prometió no atacar estas dos problemáticas, principalmente a la del desempleo, en la cual dijo que trabajará para crear 150 mil nuevos desempleados "a un estilo liberacionista".
Según Álvarez, trabajará en un debilitamiento de los emprendimientos, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y los encadenamientos.
Además el candidato prometió otorgarle $1000,00 a cada estudiante que apruebe el bachillerato, indicó que el dinero saldrá de los nuevos impuestos que le cobrarán a todos los contribuyentes.
"Voy a seguir repitiendo a lo largo y ancho del país, que necesitamos más impuestos para poder pagar todos los privilegios del estado, especialmente de los merecidos en los puestos de elección", expresó Álvarez.
Pero el eje del programa de gobierno del verdiblanco se centrará en esta promesa:

"Queremos transformar y fortalecer la LDA para que logre al fin alcanzar la copa 30, o bien lo haremos por decreto, el 8 de mayo enviaré una directriz a la UNAFUT para que todos los demás equipos le permitan a la LDA ganar el campeonato y si no lo aceptan pues se lo daremos por decreto. Incluiremos a la LDA en la red de cuido", explicó Álvarez Desanti.

Su plan de gobierno cuenta con otros cinco ejes más, los mismos titulados como No Existen los Derechos Humanos, Desequilibrio entre Desarrollo y Ambiente, Empeorar Finanzas Públicas, Calidad de vida no es para clase media y baja, y Gobierno digital para beneficio de los amigos. Para la elaboración de dicho plan se contó con un aporte de 1.800 personas y 50 comisiones dedicadas al análisis de las propuestas, según el aspirante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty