Un gigante adquiere otro gigante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40393 Compartes

El mundo de la aviación hoy está de luto debido a que el gigante Airbus se ha declarado insolvente ya que no puede hacer frente a las deudas acumuladas en los últimos años. La gran referencia aeronaútica, tras el diseño del avión comercial más grande del mundo, (Airbus a380) ha sucumbido al cierre debido a grandes pérdidas económicas.

El mayor accionista y presidente de la empresa aeronáutica ha dado esta mañana en la central logística de Toulouse una rueda de prensa en la que ha explicado la situación actual: "Nos hemos tenido que declarar insolventes. Vamos a vender parte de las acciones a nuestro competidor más directo; Boeing. No queremos que las aerolíneas se vean afectadas y esto influya en el tráfico de pasajeros de todo el mundo. Estos últimos años han sido díficiles para la empresa."

Por su parte, desde Boeing han comunicado que llevarán a cabo las operaciones de la manera más rápida y sencilla con el fin de facilitar todos los trámites.

Otras principales aerolíneas han comunicado la cancelación de la compra de aviones a Airbus tras haberse conocido la noticia.

La Federación Aeronáutica Internacional (en francés, Fédération Aéronautique Internationale, FAI) no se ha manifestado de momento en público, a pesar de ser conocedores de la noticia ni ha establecido ningua comunicación con Boeing.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty