Quianjian le cierra definitivamente la puerta a Benelli

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75696 Compartes

Luego de un estrepitoso fracaso en su intentona por resucitar la difunta marca italiana. La firma china decide ponerle fin a la sangría que comenzara en sus cuentas hace relativamente poco tiempo pero que ya ha marcado a fuego las acciones de la empresa.

Contrariamente a lo que se esperaba, el poder vender motocicletas chinas bajo un logo otrora respetable y venerado, el fabricante ha encontrado que solo mostró una seria baja en el nivel de fiabilidad y respaldo que supiera ofrecer Benelli, provocando la desilusión masiva de sus usuarios.

Qianjiang discontinuará la producción del logo Benelli, distribuyendo motocicletas unicamente con su marca propia; Keeway.
Permaneceran en el mercado solo sus modelos serie BN que fueran vendidos en algunos mercados bajo la marca Benelli con serie TnT.

Se le pondrá fin así a lo que fuera según palabras de su propio CEO "una farsa que dejó sabor amargo al público y afectó negativamente la imágen internacional que la fábrica ha logrado forjar bajo el logo Keeway durante años anteriores".

De esta forma a partir de 2018 veremos solamente los modelos Keeway Bn251, Keeway Bn301 y Keeway Rk6 en el mercado ya no más portando el logo Benelli (TnT250, TnT300 y TnT600) y sus referencias. Ni siquiera el "technology by Benelli" en letras pequeñas sobre el tanque como portaban las Rks125 y Rk150.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty