El anime se prohibirá en España en el próximo año

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81081 Compartes

Según fuentes del Instituto Internacional de enfermedades relacionadas con la vista, el consumo excesivo de series catalogadas como "anime" puede producir cáncer de retina.
A lo largo del año 2017 se ha visto un aumento en el consumo de este tipo de series, y se ha comprobado su correlación positiva con la prevalencia de cáncer de retina en España. Según el Instituto nombrado anteriormente, el cual estudia en profundidad este fenómeno, se aumentan las posibilidades de padecer esta enfermedad a partir de la visualización de 50 series, aumentando un 1 con cada serie vista a partir de esta cifra.
Se han desvelado que los posibles síntomas son: irritación en los ojos, dolores de cabeza frecuentes, cansancio sin motivo aparente, mal humor esporádico y erosiones cutáneas aleatorias, entre otros.
Es por ello que el ministerio de sanidad ha incluido en su plan de actuación de 2018 prohibir la visualización de dichas series como método de prevención.
Muchos de los consumidores de "anime" como forma de protesta han decidido convocar una manifestación frente al Congreso de los Diputados. El día aún está por concretar, a la espera de la autorización del gobierno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty