Agregarán nuevo personaje a la temporada de South Park

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55008 Compartes

Ayer, día 25 de noviembre, el crecimiento de South Park es tan grande, que ya varios televidentes, tanto europeos, americanos, al rededor de todo el mundo, se han contagiado con esta serie, así que los creadores se les ocurre hacerles un regalo para el próximo año a todos los fans de la serie.




Le pidieron a sus ilustradores que crearán un personaje que llamé la atracción de todo mundo y hacer crecer a la serie; se crearon juntas con todo el equipo de la serie, con el director, las voces, los ilustradores, los guionistas, etc para poder decidir cómo será.




Entre ellos se discutió si sería hombre o mujer, la mayoría por lo típico y llamativo de la serie decidieron que sera hombre, todavía no se han revelado fotos del nuevo personaje, ni siquiera dibujos, lo único que se sabe es que ya han empezado a crearlo.




Todos los televidentes de la serie esperan con ansias ver que estarán programando en el personajes, así que esperan a nueva información que les ayude a saber cómo sera.




Por algunas críticas que se han echo es sería una estupenda idea que se crearán más personajes, con nombres originales igual que la serie, nuevos modelos, más colores, que resalte cuando se presente, que están agradecidos de todo lo que an mejorado y esperan más.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty