Es oficial: Goku y Vegeta mueren en el Torneo del Poder

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77750 Compartes

Tras recientes declaraciones oficiales de Akira Toriyama y de Toei Animation (creadores y productores del anime "Dragon Ball Super") confirmando las filtraciones, se ha establecido que el saijayin Goku, y el príncipe Vegeta, mueren en el torneo del poder.

Solo nos queda esperar que esta noticia sea otra broma más del ya tan famoso día de los inocentes o podremos confirmar sin temor a equivocarnos, que la serie Dragon Ball Super se sumirá en un futuro incierto, y tal vez, hasta decepcionante. Lo que podría ocasionar su caída en el rating y en el corazón de sus fans.

Faltando pocas semanas para el lanzamiento del capítulo, una fuente anónima ha publicado en Reddit y en foros del anime esta triste noticia para todos los fans. Como era de esperarse la noticia fue un boom en las redes y muchos estuvieron escandalizados. Debido a tal alboroto los seguidores de la serie publicaron cientos de veces la misma pregunta en el twitter de Akira Toriyama y de Toei Animation: "¿Es este rumor verdad?"

A lo que Akira Toriyama en una resumida respuesta, contestó:
"Es decepcionante que se haya filtrado esta información, pues se supone que no debería saberse nada del desenlace del Torneo del Poder hasta Febrero y Marzo, pero ya que no se puede detener esta bola de nieve, no tiene caso mentir, es verdad, Vegeta muere después de despertar el "Migate no Gokui", Goku se une a él en una lucha desesperada contra Jiren, y ambos mueren, sin embargo, esto no significa la desaparición del Universo 7".

Muchos de los seguidores y fans de la serie se encuentran realmente afectados, como lo muestran en las redes, con reacciones que abarcan un abanico de sensaciones, desde la decepción, hasta el asombro, la rabia y la tristeza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty