El alpujarreño Café&Bar ADARVE galardonado como MEJOR BAR de GRANADA 2017/18.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49534 Compartes

Son poco más de dos años, aunque su tercera navidad, los que Juan y Mónica, Mónica y Juan, tanto monta, monta tanto, llegaron a Granada después de muchos años trabajando duro en Cataluña. Lo tenían claro y así han respondido sus fieles clientes del barrio Jardín de la Reina. Fieles a sus orígenes alpujarreños, Juan no ha parado hasta conseguir que sus clientes se conviertan en su nueva familia y amigos en este selecto barrio, alcanzando una cuota de clientes muy numerosa con respecto a los duros años de atrás, algo de lo que también tiene mucho que ver su experta cocinera Mónica.

Hay que destacar la buena fortuna que la llegada de ésta pareja trajo al barrio de Jardín de la Reina, llegando a repartir en su primera navidad premios de la lotería de navidad y del Niño por valor de casi 40 mil euros entre sus vecinos y clientes. Esa misma fortuna que les va siguiendo mes tras mes.

No será que la apertura de la afamada y cultural/turística Estación de Metro Alcázar de Geníl haya ayudado en algo pues si bien es verdad que ha dado alegría al barrio después de casi 12 años de obras y retrasos, la verdadera alegría se la dan esta pareja día a día con sus famosos desayunos de jamón alpujarreño cortado a cuchicho, tomates de la huerta de Juan ó naranjas del valle de Lecrín. Su cocina, en manos de Mónica, no deja sin sabor a nadie y a día de hoy ha conseguido un selecto y variado número de tapas para su selecto y variado cliente. Lo mismo te encuentras a los directores de las sucursales bancarias cercanas, que a los doctores ó enfermeras de las clínicas adyacentes ó los obreros en reformas de los inmuebles cercanos, sin dejar de lado a su cada vez más numeroso y fiel grupo de ciclistas con muchos años de experiencia que no dudan en terminar su dura ruta con un buen rato de alegría y buen comer en El Adarve.

Cabe destacar que desde la llegada de esta pareja a Jardín de la Reina, cada año se ha celebrado un Torneo de Ajedrez para todos aquellos que desean pasar un rato intelectual y divertido en el Adarve y optar así a llevarse el gran primer Premio de un buen Jamón Reserva de la Alpujarra, recibiendo el segundo clasificado una selecta caja de vinos de PANiViNO. En breve anunciarán su Tercer Torneo de Ajedrez.

Es por ello que un numeroso grupo de personas del barrio, creados en Asociación Vecinal, han propuesto otorgarles el Galardón al Mejor BAR de Granada 2017-18. Ya tan sólo queda agradecerles su esfuerzo y recomendarles ampliar la plantilla con personal con idiomas pues se avecinan turistas internacionales de paso por la Estación Alcázar de Geníl que sin duda no dejarán el lugar sin pasar por este carismático BAR&CAFÉ ADARVE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty