¡AFICION FURIOSA CON NAKATA!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61948 Compartes

La aficion rossonera esta furiosa luego de caer frente a los acerrimos rivales 3-2 en casa. Muchos de los aficionados que vieron el partido concuerdan en la opinion de que no fue una derrota del equipo... Si no una derrota del Director Tecnico.

Los seguidores del Milan piensan que el pasado Giallorossi de Hidetoshi Nakata pudo haber traicionado al timonel provocando que tomara decisiones como sacar del terreno de juego a Gianluigi Gonnarumma y darle entrada a Pedro Gallese quien en 34 minutos de juego recibio DOS goles, luego de que le fuera un "penal" dudoso para algunos.

La moneda queda en el aire, pero lo que es cierto es que al final del partido el capitan del cuadri Giallorossi Francesco Totti se dirigio al banquillo milanista para saludar a su excompañero de equipo.

La informacion dice que el equipo romano permanecera en Milan y entrenara en las instalaciones del San Siro de cara al partido de Europa League donde estos mismos equipos se mediran una vez mas... ¿Podra Nakata darle "revancha" a la aficion con una victoria Rossonera?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty