Se compra un coche de 40.000 € y lo destroza de la forma más absurda posible

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77280 Compartes

En apenas unos segundos, la falta de cabeza puede llevar a las personas a cometer acciones por las que luego se arrepentirán durante mucho tiempo. Motivadas por el clásico y tan manido «a que no hay huevos...», los intrépidos protagonistas se dejan llevar por la adrenalina de realizar sucesos imposibles, o, en este caso particular mejor dejarlo en «sucesos», a secas.

Y es que el hombre que centra nuestra atención (con las iniciales M.C.S.) no pasará a la historia por su arriesgada proeza. Más bien, cuando el tiempo pase, quedará reducido a un clip por donde poder rellenar algún programa de vídeos absurdos. Pero antes, démosle un minuto de gloria... al precio eso sí de 40.000€.

Cantidad que gastó en comprar el nuevo Honda Type-R. Un coche de 320 caballos. Mucha potencia para poco control. Así, en una recta vacía y bajo la atenta mirada de un amigo que grababa la escena, el conductor aceleró y en apenas unos metros se salió de la calzada para estampar el bólido contra unos árboles. ¿Ver para creer?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty