Nuevo Cuscatlán tendrá moderno centro de servicios municipales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42001 Compartes

La alcaldía Municipal de Nuevo Cuscatlán está en un proceso de modernización y mejor atención para la gente, y es en esta línea que la edil Michelle Sol le apuesta a la ejecución de un Centro de Servicios Municipales que contará con una clínica, parque, un Centro de Desarrollo Infantil e instalaciones propias de la comuna.

Actualmente se brindan 3,000 consultas mensuales, sin embargo, la apuesta es mejorar instalaciones, equipo médico, brindar nuevos servicios para garantizar que esta atención llegue a un mayor número de personas.

También se echará andar el Centro de Desarrollo Infantil, con el que se busca brindar atención integral, de calidad e innovadora para los niños y niñas del municipio.

En esa zona de gran crecimiento, la Alcaldesa decide fortalecer y elevar la plusvalía de la Comunidad la Esperanza y pasar a una etapa de desarrollo y consolidación del modelo que ha llevado a Nuevo Cuscatlán a ser considerado un ejemplo de municipalismo.

Esta comuna se ha caracterizado por la agenda social impulsada por Nayib Bukele en la gestión anterior y consolidada por Sol.

La alcaldesa asegura que el nuevo modelo de desarrollo del municipio se basa “en colocar a la gente, sus derechos, necesidades y expectativas, en el corazón de toda la gestión”.

Esto ha desembocado en la construcción de una ciudad avanzada, y cuyos esfuerzos incluso son reconocidos como un estándar o modelo a seguir.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty