Todos los integrantes del grupo de whatsapp "ACAB" entran por fin en prisión

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97024 Compartes

Hasta casi finales de Abril hemos tenido que esperar, pero el día ha llegado. Los 21 miembros del controvertido grupo de whatsapp ya duermen entre rejas. Dejan asi de molestar al Estado democrático Español con sus comentarios, gifs y videos de sandeces.

Desde 2018 que entrase en vigor la ley de "mi mordaza pa tu whatsapp", como los izquierdosos bautizaron el acuerdo del carismático Partido Popular y el maravilloso Ciudadanos del gran Albert Rivera, se ponia paz y tranquilidad en esta dictadura preciosa que nos está quedando. Para todos era un secreto a voces que esto terminaria pasando. Asi, uno a uno, algunos encapuchados, tapándose el rostro, y otros desnudos, han ido desfilando desde los calabozos de Moratalaz, en los que ya se encontraba esta semana un integrante asiduo del grupo y del mismo calabozo, hasta La Modelo, prisión estatal en la que cumplirán sus mil años y un día de condena morena.

"De nada les ha servido ocultarse cambiando el nombre al grupo en numerosas ocasiones, son unos falsos, ya está bien de su jueguecito y engañar"
ha dicho Cristina Cifuentes.

Lo mas complicado y duro para el gobierno de España ha sido conseguir la extradición de los extranjeros, al estar en palabras del famoso locutor Losantos: "la puta Alemania Nazi no colaboradora con la ley de libertad de España, la puta Inglaterra que no es Europa ni es nada, o el integrante de Acab en Bali o Aruba o Sodomaricas" ha dicho con humor el inteligente periodista, festejando que todos por fin estaban detenidos.

Los motivos de peso fueron porque algunos escribian mucho y otros nada, incluso hay casos de quien jamás llegó a escribir texto alguno, situación que se castiga con la pena más severa. Esas personas han reconocido su delito moviendo la cabeza y asintiendo sin llegar a decir palabra ni colaborar con la justicia española.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty