Joven Argentino fallece en una disco de Philadelphia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37023 Compartes

El domingo 22 de abril, en cercanías a las 5:15 am se recibe una llamada al 911, donde se solicita asistencia medica urgente, ya que un joven de 21 años, que se identificó como Nicolás Sebastian Foster, oriundo de Rio Negro, Argentina, sufre una descompensación en plena madrugada del domingo en un club nocturno llamado Makumba de la calle 4501, Castor Ave.
Nicolás venia sustentando una fuerte depresión ya que 5 días antes había fallecido su abuela tambien oriunda de Argentina, Ittzel González.
Testigos del lugar comentan que el joven Foster se encontraba con dos amigos en el lugar identificados como Josefina Nicanor y Gerardo Esposito que fueron quienes llevaron al joven a emergencias medicas, donde en reiteradas oportunidades dicen que la ambulancia nunca llego a destino.
Al llegar al hospital " Children's" , los enfermeros de turno informan que el cuerpo de Nicolás Foster se encontraba sin vida al momento de su llegada a dicho lugar, donde después de hacer la autopsia se pudo identificar que el joven falleció de un paro cardiorespiratorio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty