Tomeu Siquier vuelve a Son Moix

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37622 Compartes

El gerente de la possessió mallorquina Binissati, Tomeu Siquier, ha sido visto por los alrededores de Son Moix a pesar de no haber pisado el estadio del equipo del que asegura ser más que una sola vez en toda la temporada.

Aun no hemos podido comprobar la veracidad de este rumor, pero las imágenes que han tomado los ciudadanos poniendo su vida en juego dan a entender que Siquier iba de incógnito y se vio sorprendido por las circunstancias.

Respecto a su ausencia del estadio, algunas fuentes aseguran que no ha podido ir al estadio porque "el fax está roto" y no me llegan las entradas. Curiosa razón cuando teóricamente tiene un carnet. Los aférrimos a su causa afirman que lo del fax es una alusión a la excusa del antiguo dirigente mallorquinista Serra Ferrer que puso cuando no pudo fichar a tiempo al delantero Ujah.

Siquier se ha caracterizado por su larga y dura cruzada de gestionar y administrar un popular grupo de mallorquinistas en el que a veces se cuelan diversos seguidores del Real Madrid. Aunque la realidad es que esos "merengues" han ido más veces al estadio que el propio administrador.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty