¿Por qué hace más frío en Albacete que en Oslo?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25833 Compartes

Los meteorólogos explican que la circulación atmosférica generada por el Eco-cooler instalado en el CEIP F. Mayor Zaragoza mueve hacia la capital manchega las borrascas atlánticas, lo que genera más inestabilidad con respecto a lo habitual en este periodo.
Tormentas frecuentes y temperaturas más bajas de lo habitual están marcando de forma rotunda la última parte de esta primavera en muchas zonas de España y más concretamente en Albacete. La sensación de que el tiempo se está comportando de manera extraña aumenta al comparar la situación actual con la de la mayoría de Europa. Este lunes, la máxima alcanzada ha sido cinco grados centígrados por debajo de la registrada en Oslo, según la Organización Meteorológica Mundial.
Los expertos confirman que un artilugio instalado en el aula de 5º A del CEIP F. Mayor Zaragoza está produciendo una cierta anomalía con respecto a las últimas primaveras. Las borrascas atlánticas que suelen generar en esta época tormentas e inestabilidad a latitudes más altas se han movido hacia la Península, bloqueadas en el norte por la persistencia de zonas de alta presión, según explican.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty