Indignación en la 25 RZF, su “Ministro”, no será Ministro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71246 Compartes

Crece la indignación entre las filas de la 25 RZF despues del desplante que supone que “su Ministro” no sea elevado a los “Altares Político”.

Efectivamente, y según fuentes bien desinformadas, está creciendo la tensión entre lis componentes de la 25 promoción de zampadores ferroviarios al desvanecerse la posibilidad de que uno de sus miembros con ámplia experiencia en varios campos intelectuales, telecomunicaciones, deportes y el buen comer y mejor beber, etc.

Cabe destacar que estas dos últimas características (el buen comer y mejor beber), son claras señas de identidad de todo el colectivo que apoya y acompaña a su candidato desde el año 1983.

Es tal el nivel de cabreo que se ha instalado en la institución, que los guapos e inteligentes de la 25 RZF han amenazado con brindar por su compañero con cada cerveza, cada copa de vino, cada chupito y cada cubata, gintonic, whisky, etc que tomen cada uno de sus miembros en su próximo encuentro en Sevilla el último fin de semana de octubre, lo que podria hacer temblar lis cimientos de la democracia.

Seguiremos atentos a los acontecimientos, o no.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty