Cristiano Ronaldo, nuevo presidente de Renfe y Adif

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51487 Compartes

El Consejo de Ministros nombrará nuevo presidente de Renfe y Adif a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, quien sustituirá a Juan Alfaro y a Juan Bravo, que ocupaban cargos independientes en las empresas públicas de transporte ferroviario. De esta forma se inicia una nueva etapa etapa cuyo futuro pasa por la integración de los dos entes públicos en una sola empresa

Ronaldo (Madeira,1987), está deseoso de afrontar este nuevo reto. "Renfe es como un partido de fútbol, puedes ir perdiendo, pero metes un AVE a Barcelona y ganas el partido".

En su nuevo puesto, Ronaldo afrontará, entre otros retos, el del impulso que el Gobierno pretende dar al transporte de mercancías por tren, el continuo desarrollo de la Alta Velocidad y llevar a la empresa a la rentabilidad económica y prepararla para la próxima apertura a la competencia del transporte de pasajeros en tren en la UE.
El nuevo presidente de Renfe cuenta con experiencia en el sector, dado que antes de ser presidente de Renfe, ocupó los cargos jugador del Manchester Utd, Real Madrid y Sporting de Lisboa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty