¡Hallado el tesoro prenupcial que fue robado por un varón de 44 años!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12506 Compartes

Entorno a las 3:50 de la madrugada, tres agentes de la Policía Nacional irrumpieron en la vivienda del presunto autor del robo de unos "Pendientes Prenupcionales".
Este acto delictivo tuvo lugar el pasado 3 de junio, cuando la dueña de dicha reliquia familiar acudió al encuentro del varón de 44 años.
Todo parece indicar que fue un acto de venganza lo que motivó a este hombre a delinquir, pues según fuentes cercanas, la propietaria de los pendientes se reunió con el varón exclusivamente para comunicarle que a partir de aquel día, iba a entregarle a cada macho que se encontrara un pedacito del corazón que él le había partido.
Ante esta revelación, el varón decidió darle un escarmiento. Por esta razón, robó los pendientes que la joven llevaba consigo. Formaban parte de la herencia familiar de la muchacha, de ahí que el hombre tuviera misericordia pues no los vendió en el mercado negro, ni los destrozó. El anciano optó por hidratar los pendientes todo lo posible, de ahí que la Policía Nacional los encontrara dentro de un pequeño tarro de crema.
Después de este suceso, el presunto ladrón confesó que sus intenciones de cara a los pendientes fueron castas y puras. De hecho, alegó que quería enmendar su error, y que por ello, compró unas perlas cultivadas que le vendió un joyero. Afirma que esto último fue un hecho desinteresado, pues pagó sin rechistar el precio de las nuevas perlas pese a desconocer realmente lo que eran realmente. "Me la podían haber metido doblada, y aún así, me gasté mis dietas jerezanas en esas perlas", manifestó en presunto chorizo a la prensa.
Actualmente, el cuarentón se encuentra prestando declaración en las diligencias policiales y a la espera de pasar a disposición judicial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty