¡Están comprometidos!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41592 Compartes

¡Noticia de último momento!

Las redes sociales han estallado con la reciente noticia del compromiso por parte de una de las parejas que tanto han dado que hablar, la joven doctora Isabella Hale y el empresario Luke Blavatnik, los cuales subieron la misma foto a sus redes dando a conocer la noticia de su reciente compromiso.

Negándose como suelen hacerlo en cuanto a cuestiones personales se refiere no han dado ninguna declaración o comentado nada más después de esa fotografía.

Sus amigos y familia han expresado sus felicitaciones a través de sus redes sociales pero sin dar ningún tipo de comentario al respecto tampoco, los fieles seguidores de esta joven pareja han convertido en viral la imagen del anillo en su mano.

Se les vio en un evento en el Royal Albert Hall en Londres, ciudad natal del joven Blavatnik, muy juntos y lucían felices pero las fuentes que se encontraban en el lugar aseguran que ella aún no portaba ningún anillo en ese momento por lo que suponemos que ha ocurrido en un muy corto periodo de tiempo desde ese momento.

Hasta no saber más sobre este gran suceso les deseamos la mayor felicidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty