El Señor Jose Garcia acoge en su casa inmigrantes del Aquarius

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7608 Compartes

Fuentes cercanas a nuestra redaccion han podido confirmar que los inmigrantes que vienen en el barco Aquarius y desembarcaran en Valencia ya tienen todos lugar y residencias de acogida.
Un hecho mas que notable, gran parte de la ciudadania se ha trastornado con la noticia y han ofrecido sus casas y parte de su sueldo en ayudar a estas personas. "Porque no solo las palabras bastan y hay que enseñar a esta gente de derechas que no tienen ni idea, que así es como ayudamos". Estas son unas de las palabras que nos comenta este gran hombre. José Garcia, que no ha dudado en ningun momento en dar apoyo a estas personas, no solo en dar apoyo, " Mi casa, mi sueldo, mi salud lo doy por ellos. Estos fascistas que se creen".
Tambien es sabido y confirmado que tanto como en el chalecito de Pablo Iglesias acogeran unas cuantas familias, y en la casa particular de Pedro Sanchez seran acogidas otras tantas.
Los portavoces del PSOE Y PODEMOS han comunicado que destinarán su sueldo integro a la ayuda de estas familias.
Un aplauso por ellos, tanto para politicos como a nuestro heroe José Garcia por su gran apoyo desinteresado. Así deberiamos ser todos.

GRACIAS PEDRO, PABLO Y JOSE.

En la foto se puede ver nuestro gran héroe. No ha querido mostrarnos la cara, pero inconfundible por su camisetilla rosa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty