Jaime Espinar (PP Cádiz), nuevo candidato a presidir el Partido Popular

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31494 Compartes

El “número 3” del Partido Popular de Jerez de la Frontera, Jaime Espinar, ha anunciado hoy en RRSS su “intención de ser el próximo Presidente del mejor partido de España, El Partido Popular”.

En un escueto comunicado, el edil de la localidad andaluza, que recordemos es presidente local de Nuevas Generaciones, muestra su intención de concurrir al próximo Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará en Madrid los días 20-21 de Julio.

El dirigente juvenil asegura haber recibido el apoyo de su provincia y de muchas provincias de Andalucía, a las que les agradece el apoyo y serán los pilares fundamentales del próximo Partido Popular.

Por último, Espinar, ha destacado que a partir del próximo jueves empezará a presentar a los principales impulsores de la candidatura, “va ser la candidatura que todo el mundo estaba esperando y donde todos tendrán su sitio. Desde el malogrado Fraga Iribarne hasta él último afiliado que ha llegado a nuestra sede procedente de Guadalcacín son elementos imprescindibles para devolver el esplendor a este gran Partido” sentenció.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty