Se espera un aumento exponencial de Bitcoin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9485 Compartes

Según un estudio del equipo especializado en blockchain y mercado inmobiliario de la universidad de Harvard, este año la moneda pionera del ecosistema de las criptomonedas romperá records históricos.
Se estima que su valor por unidad rondará los U$D 12.000 para Septiempre y trepará hasta llegar a los U$S 65.000 para Noviembre.

Los números positivos comenzarán a percibirse en Agosto de este año, dada la intensa actividad en venta de futuros de Bitcoins impulsada por el "equipo de Trump".
A esto se le sumará la incorporación, con regulación por parte del estado, de 48 nuevas casas de cambio en Tokio, Corea del Sur y diversas ciudades chinas.
Por otro lado, la comunidad europea ya está ultimando los últimos ajustes en las leyes contra la piratería, contrabando cybernético y demás delitos, donde el control via blockchain jugará un rol fundamental.

En Argentina, el presidente Macri está anticipándose impulsando medidas económicas innovadoras.
Se ha filtrado información que afirma: "Todos los fondos destinados a subsidios se desviarán a la compra de criptomonedas antes de Agosto. En noviembre, todos los valores serán destinados a nuevos objetivos"
Pero nadie aclara cuales serían esos objetivos. Se puede esperar, viendo la historia política del presidente, que invertirá todo en educación, salud y arte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty