El CFL empieza fuerte en el mercado de fichajes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85367 Compartes

El Club Fluvial de Lugo ha emitido un comunicado en el que informa en que situación se encuentra la confección de la plantilla con la que afrontará la temporada 18/19.
En lo respectivo a las altas, acaba de hacerse oficial la contratación por una temporada de Diego “el gallu”, nadador asturiano que defendía los colores del Vila de Navia. Este fichaje se suma al anunciado ayer por la tarde, se trata de una cara conocida, David Núñez, que tras su experiencia en Brasil vuelve para quedarse.
En el apartado de renovaciones, hoy mismo se ha oficializado la renovación por una temporada mas de los funcionarios del estado Francisco Ares e Iván Lobelle. El primero entrenará en Avila, tras afirmar con un rotunda -me lío solo- que continúa, mientras el segundo lo hará en Baeza pero esto último no es de especial relevancia ya que no entrena nada.
Por último, el director técnico Xaime López, afirma que el capítulo de altas no está cerrado y que espera cerrar en los próximos días la contratación de como mínimo dos nadadores más. Suenan “el Verzas” y Vaccarello.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts