Trump estudia la creación de uno de sus centros comerciales en Baeza (Jaén)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88605 Compartes

El magnate, millonario y actual presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, lleva inmerso durante años en la expansión internacional de su imperio empresarial. Trump ha puesto su mirada en España, más concretamente en la localidad jienense de Baeza. Esta ciudad se encuentra en el centro de la provincia de Jaén. Cuánta con dieciséis mil habitantes y es conocida por su reconocimiento de ciudad Patrimonio de la Humanidad, reconocimiento dado por la UNESCO junto a Ubeda.

Esta información la filtro uno de los ejecutivos de una de sus sociedades, la “Trump Parc Stamford”. Esta decisión estaría motivada por el interés que levantó España en el magnate desde hace tiempo. Aunque el detonante está en la pasada edición XXXVIII, de la World Travel Market en Londres, donde Baeza y Úbeda participaron. Varios ejecutivos de Trump se interesaron por la ciudad, reafirmando la motivación del magnate en su expansión por el sur de España. Será uno de los centros comerciales de una de sus filiales la empresa elegida para esta expansión comercial.

Aún no han comenzado las negociaciones con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Baeza, pero se prevé que tras la próxima aprobación de la junta de accionistas se comiencen dichos trámites. Se ha llegado a preveer que en su próxima visita a España haga una parada en esta localidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty