FOUR Seconds - Banda peruana presenta nueva canción

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59614 Compartes

Parece ser que los chicos de FOUR Seconds, ya alistan motores para el verano. Mientras Kelvin Tuesta, Anuel Carrera, Roberth Bermúdez y Daniel Macha nos vienen preparando grandes sorpresas para este 2019, un audio de una probable canción que ellos han grabado acaba de salir a la luz, gracias a la cuenta: "FOUR Seconds Update" en YouTube.

La canción, que lleva el titulo de "Desde que te ví" se filtró por medio de esa cuenta. Los integrantes de la banda aun no aclararon si esta canción será parte de un proximo EP/Álbum.

Recordemos que los chicos hace semanas postearon en sus respectivas historias fotos y videos en una cabina de grabación donde añadieron el "161218". Todo puede pasar, asi que solo queda esperar. Además, tambien en esa misma sala, Anuel (@anuel_rocker.99) posteó en su Instagram un video donde se le vé tocando lo que parece ser parte de una nueva canción, acompañado con la siguiente descripción: "@oscarburgos_ i never stop!!". Donde Oscar Burgos (baterista de Fly The Band) le envio un comentario, garantizando que le irá bien a Anuel y a su banda.

El audio de "Desde que te ví" lo pueden oír aquí: https://www.youtube.com/watch?v=G3HspJEe2JI&feature=youtu.be

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty