Tacna: Pareja de enamorados asalta a mujeres

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25536 Compartes

Ultima hora!! el Estado Plurinacional del Tacna, busca en la ciudad y en las inmediaciones del sur del Perú, a una pareja de Chilenos que han causado gran conmoción por haber asaltado por lo menos a cinco mujeres a manos de esta pareja de enamorados que se movía en el oscuro negocio de la prostitución y las drogas. las iniciales de uno de ellos se conoce por la policía como R.M.N. de origen Chileno y oriundo de Maipú, la identidad de la mujer se desconoce y solo se sabe que anda vestida de color amarillo, sin ser identificada hasta el momento. Ambas personas delincuentes habituales se dejaron llevar por lo fácil y terminaron asaltando, en la cuidad de Tacna hasta una abuelita..

Durante una semana, estos psicópatas han captado a sus victimas en centros nocturnos y bares de la ciudad, gastando todo el dinero recaudado, se dice que la mujer es quien lidera esta banda de delincuentes, ya que ella es la que lidera los atracos ya que el hombre los ejecuta por completo su enamoramiento

Las victimas, fueron identificadas como Juana la loca (33), Sor teresa de calcuta (34), Lady di (35), frida kalho (36) y Hortencia Calle Gutierrez (77). Tales personas, fueron masacradas a golpes y quemadas antes de ser ultrajadas.

Noticia en Desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty