Tu vecino y amigo, Spiderman

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83838 Compartes

La nueva película de Spiderman, a cargo del MCU se está grabando en la gran manzana, como parte del spiderverse que se ha desarrollado en los últimos años. La última locación de encuentra sobre la avenida de Broadway, cerca de un complejo de departamentos para estudiantes.

El héroe favorito de muchos dejo la acción de ficción a un lado y ha actuado como tal en la vida real, "salvando" a una chica de ser arrollada por un vehículo en plena grabación sobre la avenida de Broadway. Mientras el arnés estaba listo para la escena el joven detrás del disfraz pudo observar sobre la calle la situacion y aprovecho sus herramientas para ayudar a la mujer.

Reportes indican que la chica en cuestión se encuentra bien, sin embargo, no sabemos si fue Tom Holland quien la rescato o uno de los dobles de acción que se encontraban ese día en la locacion, aunque, sin duda, no muchos tienen la suerte de que el único e inigualable hombre araña la balancee en su telaraña para ser rescatada. ¿Sera ella su nueva Mary Jane?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty