El Consejal Antonio Ordóñez de CANARIAS AHORA, compra 20 cabras.....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83279 Compartes

El último rebaño de cabras sueltas ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Santa Lucia, a través de su área de Agricultura y Ganadería. El Super concejal Don Antonio Ordóñez dijo este viernes que se trata de «una importante adquisición», en lo que se presenta como el punto de inicio para que ahora, junto con un equipo de investigación de la Universidad de Las Palmas, se comience a trabajar para «la mejora genética y la conservación de esta raza autóctona en peligro de extinción».

Así, tal y como la institución provincial viene haciendo con otras razas bovinas y ovinas, se trabajará en la mejora genética, estudiando cuáles son los mejores ejemplares de modo que se pueda conservar y reproducir la raza, devolviéndole el mayor grado de pureza que resulte posible mediante la aplicación de procedimientos científicos.
El fotografo de Don antonio Ordoñez, el estimado Fabio, ha dicho que está de acuerdo con lo dice el señor Antonio Ordoñez, seguidamente ha dicho una cosa muy importante: " Lo sé, dentro de pocos días tendré que volver al campo ....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

DGT