Perros adictos a los videojuegos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9168 Compartes

Durante los dos últimos meses ha crecido en España el número de casos de adicción de los perros a los videojuegos. Segun la Asociación Nacional de Veterinarios esta cifra irá en aumento en los próximos meses.
El veterinario y sociólogo Max Vicietty de la universidad de Springfield ha publicado un estudio que revela datos impactantes. Tres de cada cuatro perros domésticos consume de 6 a 7 horas de videojuegos al día. Para el doctor, la desintoxicación total de un perro oscila entre 4 y 6 meses para juegos de playstation y de 6 a 8 para los de la Xbox.
Epic Game, líder mundial actualmente, no podia dejar escapar la oportunidad de mercado y lanzará en 2020 la versión canina de Fortnite bajo el nombre de Dognite. La plataforma de videojuegos espera ingresar más de dos millones de dólares en publicidad gracias a las promociones con Royal Canin y Pates la Piara.
En España existen 33 centros de desintoxicación de videojuegos para perros en la actualidad.
Si su perro empieza a bailar los bailes de Fornite puede que sea un síntoma de vicio extremo. Acuda a su veterinario para hacer un análisis del estado y empezar el tratamiento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty