El Ayuntamiento contratará 15.000 nuevas plazas de operarios antes de las elecciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50620 Compartes

El Área de Personal del Ayuntamiento ha decidido (por su cuenta, como hace siempre) hacer todo lo posible para que el Alcalde repita tras las próximas elecciones, y para ello se ha sacado de la manga la convocatoria de 15.000 nuevas plazas a cubrir en los distintos departamentos del ayuntamiento.

El Alcalde, a quien la noticia le ha pillado por sorpresa ("ya sabéis que aquí no mando yo, mandan los mismos de siempre" llegó a bromear en cierta ocasión), ha hecho llegar a este medio un improvisado comunicado según el cual "esos trabajadores van a dotar de mayor dinamismo la eficacia de los servicios públicos" negando que pueda ser una medida electoral y que "ya tienen atribuidas sus funciones, de hecho, vamos a tener un trabajador por cada dos farolas, otro por cada tres palmeras y otro por cada cuatro tapas de alcantarillado, y eso es muy importante".

Por su parte, la plataforma vecinal "Hasta la Góndola de Paco Góngora" denuncia que se trata de una maniobra de captación de votos por parte del Alcalde ante el temor de que VOX y el PSOE, gracias al apoyo que tienen entre los jefes de la policía, puedan poner en riesgo la mayoría absoluta con que cuenta ahora el PP y mandar al regidor municipal a tener que trabajar de nuevo al campo.

Preguntamos a la responsable de Personal sobre si la contratación de este elevado numero de personas puede exceder el máximo legal de gasto y suponer un déficit presupuestario al ayuntamiento, a lo que solo nos responde "para lo que me queda en el convento....".

Está claro que el contenido de esta noticia es una broma, pero con ella se debe resaltar algo que no lo es: existe una tremenda descoordinación entre las áreas del ayuntamiento, y el Alcalde ha sido incapaz de poner orden en un caos en el que los técnicos que mandan son los mismos técnicos que mandaban cuando se perdieron los millones del Caso Poniente. Lo que no sabemos es si esto es así por que el Alcalde no lo sabe, o si es así por que al Alcalde le conviene que sea así.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty