Tindergram YA es oficial!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28893 Compartes

Tindergram! El secreto a voces ya es oficial. El gigante de las redes sociales integra con la compra de la app de citas un servicio de ligoteo más directo. En palabras del encargado de la fusión este “es un gesto que pretende oficializar lo evidente, que Insta es para enseñar cachas y torsos, y que la gente deje de usar la plataforma para tonterías como la música y la cultura“ ha declarado "El Experto" a SocialArts.

El incremento en contenidos culturales y con carga social lleva preocupando al gigante mucho tiempo y parece que están decididos a recuperar su esencia "banal y narcisista" a toda costa.
-“Nuestros ingenieros han determinado que la mejor forma de recuperar el tráfico perdido es volver a nuestra esencia, y la incorporación de la app de citas es algo natural” para la compañía, ha sentenciado el experto!

Los creadores del nuevo gigante del exhibicionismo y el ligoteo social dudaban entre Instatinder o Tindergram, pero optaron por el segundo "para no crear falsas expectativas a millones de usuarios".

Redacción de SocialArts.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty