Cucarachas, fascinantes?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28144 Compartes

Las cucarachas son insectos increíblemente inteligentes, estudios recientes han demostrado que pueden trabajar en equipo a niveles jamás pensados en grupo y solas!

En 1993 el Consejo Deliberante de Insectos de Ohio ha presentado un estudio que comprueba actitudes extrañas tales como dejar el nido en el caso de encontrase enfermas

Las cucarachas actúan como depósitos de bacterias. Los lugares que visitan, tales como las alcantarillas y papeleras, al igual que el hecho de comer carne cruda y heces de animales, significa que pueden acumular bacterias fácil y frecuentemente.

Estos son algunos ejemplos de enfermedades e infecciones que las cucarachas propagan: la E. Coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Cólera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra.

El Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología asegura que la saliva, las heces y la piel de las mudas de las cucarachas pueden desencadenar el asma y otras alergias.

La Asociación Nacional de Manejo de Plagas, en EEUU, ha llevado a cabo estudios sobre los alérgenos de las cucarachas y residencias. Sus estudios muestran que alrededor del 63 de los hogares en los EE.UU. contienen alérgenos. Esta estadística aumenta para hogares en áreas urbanas (entre 78 y 98).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty