GGX, El Proyecto Musical De Gossip Girl Que Jamás Vió La Luz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66819 Compartes

Con él auge de la serie juvenil “Gossip Girl” en el año 2007, los adolescentes amaban seguir los pasos de Serena Van der Woodsen y el resto de la élite de Manhattan. Por lo qué en el año 2009 a la producción se le ocurrió la idea de convertir a las 4 chicas principales Blake Lively, Leighton Meester, Jessica Szhor y Taylor Momsen en un grupo musical Pop que llevaría por nombre “GGX” cuyo dilema sería “You Know You Love Us” e incluso, algunas fuentes afirmaron que las chicas grabaron el Demo de una canción llamada “Please, Stay” (en español “Por Favor, Quédate”) que fungiría como single debut.

Pero tras la repentina decisión de Taylor Momsen de salir del show y el hecho de que ya se encontraba comprometida con The Pretty Reckless entre otros problemas desconocidos la idea fue descartada al 100.

La prensa de aquél tiempo habló con Josh Schwartz (creador de la serie) y este afirmo:

“En efecto, el equipo de The CW y yo platicamos con diversas disqueras para poder llevar acabo este proyecto, pero al final por cosas del destino todo se vino abajo, y luego Stephanie me dijo. (“Se disolverá al poco tiempo sin haber realizado siquiera su primer show en vivo, no te arriesgues.”) Lo que acabó por desanimarme y decidí que la idea se quedara en el pasado”.

Y tú, ¿hubieras amado GGX?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty