Jóvenes españoles perdidos en Escocia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89572 Compartes

Las autoridades ya han informado de este caso de desaparición a las familias implicadas.

El joven grupo se retrata de cinco componentes, tres de origen andalúz y dos propios del país de Catalunya. Sus padres narran la iniciativa de viajar al país céltico cómo un plan del grupo que se llevó a cabo hace meses.
Sin embargo, y pese a que tenían prevista la fecha de regreso a primeros de Noviembre, el grupo no ha regresado.

Diversas denuncias han sido llevadas al cuartel de la Guardia Civil por parte de los padres de los presuntos desaparecidos.
La policía estatal escocesa ha aumentado los cordones de búsquedas en los bosques colindantes de Callander.

Algunos residentes del lugar dicen haber avistado en la noche a un joven de pelo negro que caminaba sin zapatos, sin embargo le perdieron el rastro debido a la nocturnidad que imperaba en el momento.
Un par de turistas creyeron ver a dos jóvenes pelirrojas en lo que parecía ser un ritual pagano en uno de los claros del bosque. Pese a que la policía llegó en el menor tiempo estimado, sólo encontraron extrañas simbologías en el suelo y velas consumidas tras la noche.

Los otros dos avistamientos que relatan la importancia y extraña sucesión de hechos, se basa en un joven que lleva tres días en un garito de la aldea más cercana bebiendo whiskey y tapándose la cara con las manos. La policía escocesa ha intentado hablar con él, sin éxito.

"Quillo me cago en dios, me queréih dejá bebé tranquilo".

Por último, unos senderistas franceses han creído ver a un hombre de desmesurado tamaño a lomos de un jabalí salvaje atentando contra los lugartenientes que se atreven a cruzar a través de la floresta.

El equipo de investigación cree en la posibilidad de que los jóvenes españoles hayan acordado por mutuo propio no abandonar la localidad. Sin embargo aún se están investigando las posibles pistas para resolver el caso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty