Nuevo desastre empresarial en Zalamea la Real

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81833 Compartes

De nuevo la desgracia se cierne sobre nuestros "jóvenes" empresarios en Zalamea, la esperanza del municipio Claudio Perea se ha visto obligado a cerrar su negocio de reparto de muñecas Katiuskas de chocolate en África por diversos problemas logísticos.

Según cuenta el arruinado empresario, por mucho que entrenara con la bici no le daba tiempo nunca a llevar la muñeca rusa de chocolate al comprador de origen africano.

Pero esa no fue la ruina de la empresa, empeñado en sacar el original negocio adelante, robó la bicicleta nueva de su compañero Miguel Andrade para lograr más velocidad consiguiendo al fin hacer la entrega de la figura chocolatada a su destino (ver foto de noticia).

El problema es que el cliente le había pedido una "katiuska" (bota) de chocolate, no una "matrioska" (muñeca rusa), al parecer la pronunciación en ruso zalameño es parecida, lo que dió lugar a la confusión, la negación del pago por parte del bereber y la consiguiente ruina de la empresa.

A pesar del desazón en el que se encuentra el municipio, el principal afectado se muestra optimista: «Sin problema, aún gano algo de dinero como imitador de pájaros, vigilante nocturno de pasillo y navajero oficial del claustro»

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty