Productor de 'La Piloto' confirma tercera temporada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42263 Compartes

La piloto es una serie de televisión creada por W Studios y producida por Lemon Studios para Univision y Televisa,El éxito de ‘ La Piloto’ y "la piloto II" ha sido tanto que sus productores y escritores ya preparan lo que será la tercera temporada de esta serie, pues el público está ávido de saber qué pasara con la vida de ‘Yolanda’ y "Jhon Lucio",ademas de los "kilichenko" quienes prometieron regresar por venganza al final de la segunda temporada,Billy Rovzar,
productor del proyecto, confirmó que ya están en proceso los guiones para la secuela y solo esperan que se les de luz verde.

“Ya va a haber [nueva temporada], estamos en eso ahorita, esperando guiones”, dijo Rovzar a El Universal. “Fue un éxito que no digo que no lo esperábamos,pero que tal éxito fue resultado de un arduo trabajo y la narrativa de una historia impecable",ademas asegura también que el rodaje de esta serie comenzaría a finales de este año 2019 y se proyectaría a través de la pantalla aproximadamente a inicios de el 2021 y la cual llevaría el nombre de "La piloto 3,El ultimo vuelo",dando a entender con esto que este seria la temporada que daría final definitivo a la serie.

Al respecto la protagonista de la historia (Livia Brito), señaló hace mucho tiempo en una entrevista con lasestrellas.TV que no descarta la realización de una tercera temporada y que ella encantada de la vida trabajaría en la continuación de este proyecto que le ha dado grandes satisfacciones profesionales.

La Piloto está inspirada en una historia real inspirada en Yolanda Cadena, una azafata que aprendió desde muy joven a pilotear aviones y empezó a transportar drogas y dólares. La serie fue creada por Jorg Hiller, el guionista de Tiro de Gracia y Porque el Amor Manda,ante pequeñas reseñas y entrevistas a guionistas y productores algunas fuentes han declarado ciertos rumores sobre la trama,aunque no se trate de nada seguro cabe destacar algunos:

1.La desaparición de un personaje relevante en la historia:

Ante una posible aparición de un villano mas frió y calculador que El coronel Santa Maria se desataría la "muerte" de un personaje muy importante en la trama,algunos afirman que podría tratarse de Jhon Lucio,si esto es así todo terminaría con la unión de Dave y Yolanda.

2.La venganza de los Kilichenko:

Algo que podría ser mas obvio es el regreso de los Kilichenko,quienes al final de la segunda temporada prometieron volver con mas fuerza y sed de venganza.

3.Un villano que nadie olvidara:

"prepárense para la aparición de un nuevo villano que nadie olvidara" afirmo su guionista a través de un live a través de instagram en la pagina Hudson tv latinoAmerica,al parecer este villano sera mas frió y calculador que el propio Santa Maria nos dejara con un sinsabor en la serie,algunos declaran que podría tratarse de el cruel verdugo de Jhon Lucio u otro personaje,también se dice que dicho antagonista ofrecería su apoyo a la teniente para vengarse de Dave.

4.Antes de el ultimo vuelo un spin-off:

un rumor entre el mundo de el espectáculo es que se estaría proponiendo un spin-off de uno de los personajes de "la piloto 2",pero creando algo así como una pre cuela de la historia de la piloto,aunque su productor y su guionista coinciden en que "ya no hay que darle mas vueltas al asunto,esta historia merece su final,un final inolvidable y pura".

Ademas de estos rumores,algunos posters que han invadido las redes han echo que el publico se llene de expectativa,aunque esto puede ser una estrategia para medir la reacción de los tele videntes ante el anuncio de una nueva temporada,aunque hasta ahora ha recibido buenas criticas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty