HBO va a rehacer la octava temporada de GOT

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18702 Compartes

La cadena de televisión por suscripción estadounidense HBO ha confirmado oficialmente que va a reescribir por completo la octava temporada de su serie juego de tronos, tras el aluvión de críticas recibidas y el desenlace poco convincente que ha tenido.

"Con todas las cosas que estábamos preparando en la octava temporada, a veces tuvimos que acelerar las cosas en los episodios. Hubo muchos recortes de tiempo que la gran mayoría de los espectadores no captaron", reveló uno de los show-runners David Benioff.

"Obviamente, no deseas críticas de ningún tipo", dijo el guionista Dave Hill, que escribió el primer episodio de la octava entrega, en una entrevista a Entertainment Weekly.

El coguionista de la serie, D.B. Weiss aseguró que se plantearon incluir rótulos con el tiempo que había transcurrido, pero finalmente desecharon la idea. "Sabíamos que el 'timing' era bastante chapucero en las últimas entregas pero trataremos de mantener más la lógica del tiempo en la reedición de la última temporada".

La nueva última temporada de Juego de tronos contará con un total de diez episodios, con una duración que rondará los 60 minutos. En España estará disponible en HBO y Movistar+.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty