Con cualquier "tontá" se conforman los de la capital.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15750 Compartes

Esta ha sido la respuesta de la ciudad patrimonial, a la adquisición por parte de "los chicos de la capital" de las "tabletillas coreanas" capaces de leer matrículas de forma automática e informar del estado del vehículo. "Como si eso sirviera de algo".
La ciudad, consciente de su relevancia y haciendo gala, una vez más, de su responsabilidad, ha llevado a cabo la adquisición de equipamiento técnico personal, dotado de tecnología de última generación, que repercutirá de manera directa y significativa en la mejora de la prestación de su servicio.
"Tras los DACIA, este era el salto de calidad definitivo que nos diferenciará de cualquier otro municipio". "Con esto, esperamos que forme parte del pasado la imagen de los profesionales, encorvados, con la espalda dolorida y cervicales afectadas como consecuencia de los esfuerzos que soportaban por el uso de los ya por fin, antiguos dispositivos de retención del profesional. Técnicamente conocidos como negritos".
Con estas palabras, concluyó el responsable del área la puesta de largo del flamante y avanzado material. Anunciando a su vez que con motivo de tal evento, se celebrarán cuatro conciertos, dos obras de teatro y dos semanas más de carnaval.
"Gracias a Dios!" "Ya era hora, coño" y "si hasta vienen con gafas de madera!" Fueron las expresiones más oídas entre los futuros usuarios presentes en la puesta de largo del flamante material.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty