Relaciones en Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21881 Compartes

"Cuando el amor llama a la puerta, realmente no hay edad ni genero". Asi lo definió Marcelo Ravwosky, secretario general de la comunidad LGTBIIQ.
Nuestros emisarios Chinos, Kwon Chi y Park Chung quedaron sorprendidos ayer, cuando los enviamos a recorrer una parrilla tipica del Gran Bs.As, ubicada en General Rodríguez. Nos contaron que encontraron 4 personas cenando al rededor de las 22 hs que le llamaron mucho la atención. Las primeras 2 personas, una pareja de unos 40 años, "pero la segunda era una pareja de dos mujeres grandes!". La cara de Kwon fue de total asombro, ya que en China esto es totalmente extraño.
Los emisarios pudieron averiguar gracias a los dueños del local, que la pareja de mujeres, eran madres de la pareja de jovenes con la que fueron a cenar, es raro si, pero es amor. Y desde Noticias-Frescas celebramos esa pareja. Estamos muy contentos que en nuestro país todos tengan total libertad y que esté sea su caso! A salud señoras, nos demuestran que para el amor no hay edad ni genero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty