El combo Oculus - Intel destruye tu Pc

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10289 Compartes

Las noticias con problemas para Intel no dejan de salir, y la ultima afecta directamente a los “Gamers”, mercado principalmente usuario de Intel.
Según el portal TomsHardware, existe una incompatibilidad a nivel de hardware de los últimos procesadores de la serie 9 de Intel (Plazas Z390) con las Oculus S, que provoca subidas en la temperatura del procesador, sin que el sistema sea capaz de detectarlas.
Varios usuarios de Reddit reportan varios 9700K y 9900K quemados cuando usaban el nuevo sistema de Oculus. Mark Rains de TomsHardware se ha puesto en contacto con Intel y con Oculus para conocer el alcance del problema y las medidas de seguridad que tienen que tomar los usuarios. Sorprendentemente desde Intel indican que “desconocen el problema, y recomiendan a los usuarios sean cuidadosos con los periféricos que conectan a su equipo, ya que no se pueden hacer responsables de los daños que terceros. Estudiarán todos los casos individualmente, pero no aseguran que este problema (en caso de existir) sea cubierto por la garantía Intel ya que no es un problema provocado por sus chips o procesadores”.
Tanto o más increíble es la respuesta de Oculus y se limitan a indicar “que estudiaran los casos” .
Sea como fuere, os recomendamos no utilizar el combo i9/Oculus S por el momento,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty