Se descubre avión espía viajando ilegalmente por el mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 21 mayo 2059 90642 Compartes

"Avión de origen desconocido es interceptado por radares de los Estados Unidos". Estas fueron las palabras dictadas el día de ayer por Josh Lamaar, encargado de relaciones públicas de la NASA ante el congreso de los Estados Unidos.

El dia de ayer, el mundo fue testigo del descubrimiento de un avión militar E780, el cual se calcula, que lleva más de 1 mes volando todos los días alrededor del mundo. Aún se desconoce el motivo de las operaciones aéreas, pero miembros de la NASA aseguran que este podría ser un avión espía, y descartan al 100 un posible acto de terrorismo debido a la altura y comportamiento del mismo. No obstante, la actividad de espionaje es ilegal en la mayoría de los países. Aunque no podemos asegurar la proveniencia del mismo, expertos y jubilados de actividades militares aseguran que, por el modelo del avión, este podría tener como lugar de despegue una nación americana. La teoria mas logica es que se trata del gobierno de un país de América del Sur, pero no se ha descartado la posibilidad de una organización privada alrededor del mundo.

¿Quién es el responsable de este acto? ¿Cuáles eran las intenciones del avión? ¿Cuáles fueron los países afectados por operaciones militares ilegales? Estas son una de las preguntas más frecuentes que inquietan a gran parte de la población mundial, de las cuales esperamos tener respuesta en los próximos días.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty